• Deportes

Ricardo Ferretti será intervenido de la cadera en la próxima Fecha FIFA

  • Edwin García
El técnico de los Tigres UANL salió a dirigir el encuentro de Jornada 9 apoyado de unas muletas y trasladado por el dichoso 'carrito de las desgracias'
.

Ricardo Ferretti informó que durante la próxima fecha FIFA se someterá a una operación de la cadera debido a que es una situación que ha postergado y que le generó tener que salir en muletas en el Estadio Universitario, cuando dirigió el encuentro de Tigres ante Toluca.

"Tenía que haberme operado de la cadera, ya tengo la operación del lado izquierdo y hace un año debí hacerlo del lado derecho, debido a la pandemia no se pudo y en este lapso de tiempo ya pasaron nueve o 10 meses.

"La situación se fue poniendo cada vez peor y el desgaste de los cartílagos, la situación ósea, hoy me lleva a tener que esperar la fecha FIFA para resolver la operación del lado derecho", declaró.

El técnico salió al campo apoyado de muletas para permanecer en la zona técnica del ‘Volcán’. Al arranque del partido de la novena jornada se apreció a Ferretti casi incapacitado, a lo que el club únicamente informó que se trató de una molestia, aunque no se ofrecieron mayores detalles al respecto.

El timonel llegó a la banca, puso las muletas al lado de él y desde ahí se observaba que dirigía el cotejo, en el cual los felinos se vieron sorprendidos por Pedro Alexis Canelo y los ‘Diablos’ por 0-1.

Todavía más alarmante, ‘Tuca’ llegó a su zona técnica apoyado en traslado por el vehículo que sirve para sacar a los jugadores de la cancha cuando se encuentran lesionados.

Cabe recordar que en 2013 el técnico brasileño fue sometido a una operación de cadera, pero hasta el momento no se reporta alguna otra lesión para el estratega de 67 años.

Con la derrota ante Toluca, los felinos se mantienen en la posición 10 de la tabla general con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y tres descalabros. Los de la Autónoma de Nuevo León visitarán al Club Puebla en la Fecha 10 el próximo viernes a las 21:20 horas, en el Estadio Cuauhtémoc.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: