• Deportes

Abierto de Zapopan irá con público; reciben autorización para un 30%

  • Edwin G
El torneo WTA 250 se suma al Abierto Mexicano de Acapulco que también podrá recibir afición
.

A partir de este marzo dará inicio la gira de torneos importantes del “deporte blanco” en el país e iniciarán en Jalisco con el Abierto de Zapopan, luego de que la organización de este evento tuviera luz verde para recibir aficionados de cara a su próxima edición.

Este evento de la WTA está programado para realizarse del 8 al 13 de marzo y contará con la presencia del 30 por ciento de cupo en el Complejo Panamericano de Tenis, luego de que la Mesa de Salud de Jalisco así lo avalara.

De esta manera, el Abierto de Zapopan podrá sobrellevar de mejor forma los efectos causados por el Covid-19 que terminó por cancelar su edición anterior a unos días de su celebración. En esta ocasión podrán obtener un fuerte ingreso económico con las localidades que se vendan a lo largo de la siguiente semana.

El torneo mexicano, de categoría 250 a partir de este año, contará con grandes figuras en su cuadro principal como al estadounidense Sloane Stephens, la canadiense Eugenie Bouchard y la argentina Nadia Podoroska.

De igual forma estará presente la representación mexicana con Renata Zarazúa, quien espera tener una gran participación que le permita subir en el ranking de la WTA con su participación en Zapopan y posteriormente en el Abierto de Monterrey.

La gran cantidad de afición mexicana que sigue de cerca el tenis podrá acompañar a sus jugadores favoritos en la primera de las grandes citas del circuito en territorio nacional.

Foto: Twitter

Visitas: 52

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: