• Seguridad

Tráiler con reciclaje choca contra caseta en Atlixco

  • Alberto Montero
Por exceso de dimensiones no cupo en el carril e hirió a un empleado
.

Un tráiler reciclador que transportaba pacas de cartón, se estrelló esta mañana contra una caseta de peaje de la autopista Puebla- Atlixco con dirección a la capital poblana. Un trabajador del lugar resultó con contusiones leves. 

El hecho se registró poco después de las 7 horas. Información preliminar indica que la carga que llevaba el vehículo, sobrepasó las dimensiones del carril por lo que con las pacas de cartón se estrellaron contra la caseta de cobro marcada con el número 1109. 

Ahí se encontraba un trabajador de alrededor de 30 años de edad, que se encontraba laborando por lo que resultó con contusiones leves y crisis nerviosa. 

Bomberos y paramédicos de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula, así como agentes de Vialidad del Estado fueron enviados al sitio para atender el accidente. 

Después de revisar al empleado, los especialistas de la medicina refirieron que no era necesario llevarlo a un hospital. 

El operador del vehículo debió responder por los daños provocados. El flujo vehicular en el carril que circulaba el camión se vio afectado por casi media hora, y una vez retirada la unidad, el paso de los vehículos regresó a su normalidad. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: