• Municipios

Mala organización en sorteo del predial genera aglomeraciones en Cholula

  • Ray Cardoso
Aunque los asistentes portaban el cubrebocas no guardaron la sana distancia
.

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, realizó como cada año el evento denominado sorteo de pago de predial en su municipio, pero, esta ocasión estuvo manchada con una pésima organización provocando aglomeraciones de personas a pesar de continuar en pandemia.

En ese sentido, hay que mencionar que su personal del área de comunicación social que dirige Pilar Pineda, no tuvo la organización adecuada para realizar dicho evento. Pues el lugar donde se realizó era muy pequeño para la cantidad de personas que arribó al sitio.

Tanto así, que decenas de personas de todas las edades, pero, sobre todo, de la tercera edad se quedaron afuera del recinto poniendo en riesgo de posibles nuevos contagios, pues se trata de gente que es mayoritariamente vulnerable a contraer coronavirus.

Aunque las personas usaban el cubrebocas, no se respetó la sana distancia, por lo que podrían surgir nuevos contagios de Covid-19.

De esta forma, el Arriaga Lila volvió a hacer a un lado las normas sanitarias correspondientes a la pandemia, pues con la finalidad de promocionar su imagen ante una posible reelección, no le importa poner en riesgo a la ciudadanía de su municipio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: