• Espectáculos

¿ExRBD le aplicaron la ley del hielo a Dulce María?

  • Redacción
La actriz dijo que les envió un mensaje de 10 minutos donde les decía que no sería parte del concierto virtual que dieron, pero no hubo respuesta.
.

Dulce María le mandó un correo a sus excompañeros de RBD las razones por las que no sería parte del reencuentro de la agrupación, pero su mensaje no obtuvo respuesta por parte de ellos.

En entrevista con De Primera Mano, la famosa contó que decidió no estar en el reencuentro con sus excompañeros porque estaba embarazada y tenía miedo de contagiarse de covid-19.

La actriz dijo que les envió un mensaje de 10 minutos donde les decía que no sería parte del concierto virtual que dieron, pero no hubo respuesta.

“El hecho de que salieran todas las canciones, todo el catálogo, está increíble porque la verdad es algo para todos los fans y para toda la gente que fuimos generación Rebelde pues está padre que estén las canciones ahí, pero realmente de eso nos toca muy poco a todos, porque los dueños son otras personas, nosotros no tenemos de eso mucha ganancia”, dijo Dulce María.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

aria)

Dulce María dijo en la entrevista que no se arrepiente de no haber estado en la reunión del grupo, ya que se hubiera expuesto a contagiarse de Covd-19, algo que sí le ocurrió a Anahí.

“No, definitivamente no -me arrepiento-, y menos cuando me… justo era mi miedo y por todo lo que yo defendí, que me costó mucho trabajo decir que no, por mi embarazo por la pandemia, y ves que Any –Anahí- se contagió y contagió a su familia y todo, y gracias a Dios están bien pero yo no me lo hubiera perdonado, estar ahí y contagiarme, justo por eso no quería”, expresó.

“La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de diez minutos y ya nadie me contestó, donde yo también esperaba este apoyo y esta empatía, y después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo. Entonces ya de ahí la verdad es que no, no he sabido -nada de ellos-, no he podido hablar con esta cercanía”, fueron las palabras de Dulce María.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

aria)

Tags: 

Comentarios de Facebook: