• Espectáculos

Así hace ejercicio Angela Aguilar mientras monta a caballo

  • Andrea Domínguez
Circula un video en redes, en donde se ve a Ángela Aguilar haciendo ejercicio mientras monta un caballo
.

Ángela Aguilar se volvió tendencia luego de que en sus redes sociales aparecieran unas imágenes que las mostraban a ella ejercitándose, al mismo tiempo que montaba a caballo.

Aunque las imágenes de Ángela Aguilar se dejaron ver a través de unas historias que compartió en su cuenta de Instagram, el autor del video fue su padre Pepe Aguilar, quien lo subió a su cuenta de Instagram y etiquetó a su hija.

Según lo que comunicó Pepe Aguilar por medio de la publicación del video, Ángela Aguilar está decidida a salir a caballo en Jaripeo sin fronteras, una gira organizada por la familia Aguilar que combina el espectáculo ecuestre con el musical.

“Angela Aguilar practicando arduamente para mejorar su equilibrio y fuerza muscular. Está TOTALMENTE DECIDIDA a salir a caballo lo más rápido posible en #JaripeoSinFronteras”, escribió Pepe Aguilar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ar_oficial)

De tal forma que, el video de Ángela ha levantado varios comentarios, pues muchos de sus seguidores han quedado impresionados ante tal destreza. A continuación, mostramos algunos de los comentarios que circularon en redes:

 

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: