• Entretenimiento

Ellos son la nueva generación de Rebelde que llega a Netflix

  • Redacción
‘Rebelde’ es producida por Woo Films y Propagate y está basada en la propiedad intelectual de Cris Morena Group y Dori Media Group, que después fue adaptada por Televisa.
.

Netflix informó que prepara una nueva versión de Rebelde, la cual cautivó a los televidentes hace casi 20 años.

‘Rebelde’ es producida por Woo Films y Propagate y está basada en la propiedad intelectual de Cris Morena Group y Dori Media Group, que después fue adaptada por Televisa.

Además en el anuncio se informó quiénes serán los nuevos protagonistas de la trama Elite Way School:

Azul Guaita

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una 

Sergio Mayer Mori

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publica

Andrea Chaparro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciparro)

Franco Masini

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónasini)

Lizeth Selene

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación co

Alejandro Puente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartide)

Giovanna Grigio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comgio)

Netflix informó que ya se preparan los nuevos alumnos y que la serie está planeada para estrenarse en 2022.

En el comunicado de prensa se dio a conocer una carta de bienvenida hacia los nuevos alumnos firmada por la actual directora de la Elite Way School, Celina Ferrer.

Por su parte, Pedro Damián, productor de la versión mexicana paraTelevisa, dijo que no fue invitado al proyecto, quizá porque la nueva producción que se hará está basada en la original argentina y no en la que él creó, pero que ya prestó los derechos de las canciones.

“Ellos harán la versión argentina y ocuparán los guiones de la primera versión y no los que nosotros realizamos en la telenovela mexicana. Con esos guiones creo que ellos harán su propia versión, que será más corta, más cercana a la realidad de esta generación y está planteando sus propios objetivos”, detalló Pedro Damián a El Universal.

“No creo que vayan a crear un grupo, si esa fuera su idea, ellos buscarían hacer temas inéditos para la serie, así como nosotros lo hicimos con Rebelde y RBD; lo que aquí está pasando es que son covers y no sé hasta qué punto porque en Rebelde way, la telenovela argentina, nunca hubo grupo y la música fue sólo parte de un par de capítulos”, explicó al medio mexicano.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: