• Deportes

Mexicano Luca Martínez vuelve a anotar en Argentina, ahora de 'palomita'

  • Edwin García
El juvenil ligó ya tres titularidades y marcó el segundo tanto de Rosario en el empate ante Godoy Cruz
.

El delantero México-argentino Luca Martínez Dupuy anotó su segundo gol como profesional con el conjunto de Rosario Central, partido que disputó ante Godoy Cruz en la Copa de Argentina.

Dupuy nació en San Luis Potosí y sus papás son argentinos, por lo que se encuentra considerado para formar parte de la Selección Mexicana Sub-20. Ahora, en su quinto partido como titular con Rosario, consiguió su segundo tanto en la Primera División.

Aunque el ‘Canalla’ inició perdiendo contra Godoy Cruz tras un gol de Emiliano Vecchio por la vía penal, el delantero Sub-20 pudo anotar el tanto de la remontada; no olvidemos que el primer gol de Martínez Dupuy fue el pasado 15 de febrero contra Argentinos Juniors.

La Selección Mexicana ya hizo el llamado a Luca para sus divisiones menores en más de una ocasión, pese a que tenía pocos minutos con el primer equipo. El delantero se ha consolidado y ligó con este partido su tercer partido consecutivo como titular, además de que continúa siendo considerado por el Tricolor.

Dupuy ha manifestado que su deseo es jugar con México y ha ganado adeptos después de sus últimas actuaciones con los rosarinos. El joven delantero lloró en su primer gol, debido a que se lo dedicó a su abuela, que había fallecido en días previos.

Finalmente, Martínez Dupuy podría venir a México en semanas próximas debido a que sigue considerado en selecciones menores del Tricolor, donde están analizando la posibilidad de tener una nueva concentración en el Centro de Alto Rendimiento.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: