• Deportes

'Hoy fue un día inolvidable': Pelé, tras recibir la vacuna anticovid

  • Edwin García
El astro brasileño de 80 años recibió la primera dosis de la vacuna e invitó a la población a no bajar la guardia y seguir con las medidas sanitarias
.

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, anunció efusivamente que se encuentra protegido contra el Covid-19 luego de recibir la primera dosis de la vacuna.

El exfutbolista de talla mundial utilizó sus redes sociales para compartir su alegría al ser parte del tratamiento, además de aprovechar para invitar a la sociedad en general a no bajar la guardia ante el coronavirus.

“Hoy fue un día inolvidable. ¡Recibí la vacuna! La pandemia no ha terminado. Necesitamos mantener la disciplina para preservar vidas mientras muchas personas aún no han sido inmunizadas.

“Por favor, lávense las manos y sigan en casa si es posible. Cuando salgan no olviden la mascarilla y la distancia social... Esto pasará si podemos pensar en los otros y ayudarnos unos a otros”, compartió Pelé en su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que ‘O Rei’ cuenta con 80 años de edad y el próximo 23 de octubre llegará a los 81, por lo que cuenta como población de riesgo ante el devastador paso del virus.

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: