• Deportes

Gran Premio de México anuncia incremento de precios a partir de abril

  • Edwin García
La llegada de Checo Pérez a Red Bull generó gran expectativa entre los fanáticos al deporte motor, por lo que se espera gran afluencia en el GP de México
.

Entre los eventos que se vieron afectados debido a la pandemia de Covid-19 se encuentra el Gran Premio de México, el cual no pudo desarrollarse en 2020; sin embargo, para este año se espera que se pueda realizar con normalidad en la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Debido a esa situación, la organización del evento informó a través de un comunicado lanzado en redes sociales que a partir del mes de abril habrá un incremento en los precios de las entradas.

"¡La #F1ESTA está cada día más cerca! Los boletos para el #MexicoGP 2021 se encontrarán a la venta a partir del próximo 5 de abril; beneficiando a nuestra afición, podrás adquirir tus boletos con precios 2020 hasta el 28 de marzo 2021″, notificaron en la cuenta oficial.

En caso de conseguir entradas antes del 28 de marzo, el precio se respetará como el año 2020.

En años anteriores el Gran Premio de México se llevó el reconocimiento de ser el mejor, por lo que se espera que este año nuevamente pueda competir por ello, además que las expectativas suben por la llegada de Checo Pérez a Red Bull.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: