• Seguridad

Secuestrador rescatado en Zacatlán se ostentaba como comerciante

  • Alberto Montero
El sujeto fue ingresado al penal en 2017 y es originario del Edomex
.

La identidad del secuestrador liberado en el municipio de Zacatlán, corresponde a Ángel G. J., de 42 años de edad, originario del Estado de México y con estudios de primaria, revelaron fuentes policiales. 

De acuerdo con los informantes, el hombre que hoy se encuentra prófugo de la justicia, fue ingresado en 2017 al penal de Zacatlán, y antes de su arresto por secuestro y narcomenudeo, se ostentaba como comerciante. 

Hasta las 18 horas de este lunes, se desconocía el paradero de quien junto con los sujetos armados que lo rescataron del Hospital General de Zacatlán, era buscado no solo por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) sino también por la Fiscalía General del Estado de Puebla y la Guardia Nacional (GN). 

Tras la balacera registrada la noche del domingo por parte de al menos 15 sujetos armados que llegaron a liberar al plagiario, el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta aseguró en su videoconferencia de prensa, que los delincuentes ya estaban identificados y que este mismo 1 de marzo, podría haber detenciones. 

El hecho causó temor entre pacientes y familiares de estos, pero también entre el personal médico que, por fortuna, no fueron heridos. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: