• Municipios

Se registra Francisco Fraile por candidatura de alcaldía en San Andrés

  • Ray Cardoso
Lo han señalado por ser el precandidato enviado por la dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas
.

Francisco Fraile García, ha realizado su registro para buscar ser el candidato a la alcaldía sanandreseña por el Partido Acción Nacional (PAN) durante la próxima contienda electoral del 6 de junio.

A través de su cuenta de Twitter, Paco Fraile dio a conocer su registro para poder llegar a ser el representante del partido blanquiazul el próximo 6 de junio y llegar al poder del municipio sanandreseño.

"Hoy me registré como aspirante a candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula. Mi compromiso es trabajar para que San Andrés tenga los servicios y gobierno que merece; de la mano de todos Va Por San Andrés" escribió.

Cabe mencionar que, Francisco Fraile ha sido señalado en varias ocasiones por la militancia panista de dicho municipio, por ser el precandidato enviado por la dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas, sin embargo, hoy realizó su registro para participar en la elección interna.

De igual forma, Fraile García se convierte en el primer miembro del blanquiazul que da a conocer su registro, pues hasta el momento, no se tiene conocimiento de algún otro militante panista que lo haya realizado, sin embargo, la fecha límite para poder hacerlo es este martes 2 de marzo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: