• Municipios

Llega el cuarto regidor suplente al cabildo de Tehuacán

  • Andrea Castillo
En menos de un año, cuatro regidores han solicitado apartarse del cargo público, algunos por problemas de salud y otro por aspiraciones políticas
.

A través de una sesión de Cabildo realizada esta tarde, se tomó protesta a Jorge Flores Betanzo, suplente del regidor Alejandro Villarreal Hernández, quien se apartó del cargo para buscar participar en las elecciones 2021.

Con la llegada del funcionario, se toma protesta al cuarto suplente desde la llegada de Artemio Caballero López, edil de Tehuacán.

Flores Betanzo ocupará la regiduría de Servicios Públicos Municipales durante 45 días, periodo que solicito Villarreal Hernández para ausentarse de sus actividades como funcionario público.

La primera regiduría que fue ocupada por el suplente fue la de Hacienda, de la cual era titular Víctor Manuel Canaán Barquet, quien actualmente enfrenta un proceso legal en el penal de Ciudad Serdán, su sucesor es José Alberto Méndez Lezama.

La segunda persona en apartarse de su cargo es Irma Villanueva Cortés, quien por problemas de salud decidió dejar sus actividades, su lugar fue ocupado por Jocelyn Diego Cortez.

Posteriormente, la regidora de Obras Públicas, Yesenia Asunción Hernández, también pidió separarse del cargo, también argumentó tener problemas de salud

Tags: 

Comentarios de Facebook: