• Municipios

Fin de semana de accidentes en la región de Teziutlán

  • Oldy Olán
Los servicios de emergencia laboraron este fin de semana debido a los accidentes registrado en el distrito
.

Varios accidentes viales se registraron la noche del viernes y madrugada del sábado en diferentes municipios del distrito de Teziutlán.

En uno de ellos se vio involucrada una patrulla de la policía municipal de en la comunidad de la lima, Tenampulco, Puebla.

Fue durante los primeros minutos del viernes, en donde a decir de vecinos testigos oculares, señalaron que los elementos de la policía circulaban en estado de ebriedad impactándose con una camioneta Nissan, tipo estacas, que, por el impacto del accidente, incluso ocasiono daños en una vivienda donde se encontraba estacionada la camioneta, que al parecer se trató de la vivienda del dueño del vehículo.

A la llegada de los elementos de la policía estatal, municipal y vialidad, solo entablaron dialogo sin realizar el aseguramiento de los elementos viales, retirándose minutos después del lugar, sin que hubiera ningún asegurado o detenido.

La madrugada del sábado, se registró un percance en Tlatlauquitepec donde un joven de alrededor de 25 años de edad, quien conducía en estado de ebriedad una camioneta Ford con placas del estado de puebla, provocando el derribo de un poste de luz en el centro de la ciudad y un domicilio, lo que provocó que se quedara sin luz la zona.

El joven fue detenido por elementos de vialidad municipal, y la camioneta puesta a disposición de las autoridades, en tanto la CFE realizo los trabajos de remoción del poste dañado para restablecer el servicio de energía eléctrica.

Otro accidente ocurrió el sábado por la noche en centro de Teziutlán, donde dos vehículos particulares se impactaron en el cruce de Abasolo y Cuauhtémoc.

Se trató de una camioneta RAM, color rojo, con placas de circulación del estado de Puebla fue alcanzada por un Focus gris, al querer incorporarse a la avenida Cuauhtémoc donde circulaba la camioneta.

Así mismo el sábado por la mañana, un camión de materiales se quedó sin frenos en el libramiento de Ixticpan, el cual, al circular por la pendiente en la Y griega, con dirección a Ixtlahuaca, se impacta con la clínica de Salud Municipal del Lugar provocando daños materiales.

Afortunadamente en todos estos accidentes los daños solo fueron materiales, sin resultar personas lesionadas o pérdidas humanas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: