• Municipios

Exhiben a maestros del Tecnológico de Tehuacán asegurando vacuna para familiares

  • Andrea Castillo
La dosis la recibirían a través de un pase que garantizaría la aplicación de la vacuna
.

Docentes del Instituto Tecnológico de Tehuacán (ITT), fueron exhibidos a través de un video en redes sociales, en el cual se les escucha decir que serán beneficiados con un pase que garantizará su vacuna contra el Covid-19, la de ellos y la de sus familiares, así como la de los jubilados, ya que la universidad será sede para la aplicación a adultos mayores.

José Luis Sánchez Herrera Secretario de Organización del Instituto Tecnológico de Tehuacán (ITT) perteneciente al SNTE, mencionó en la grabación que, la escuela será sede para que los adultos mayores reciban la vacuna, pues el viernes pasado platicó con el personal de logística que se está encargando de la coordinación de la aplicación del biológico.

“Es un privilegio para la gente del tecnológico, más que nada aquellos que ya sobre pasamos los 60 años y más para los jubilados” indicó Sánchez Herrera, en la grabación.

De igual manera se le escucha decir que, “se le pidió a esa gente y dijeron que sí, que nos van a dar un espacio, aquí solamente pediría que aquellos compañeros jubilados, aquellos que tiene más de 60 años que ya estén registrados, pues que se contacté con el contador”, haciendo referencia que, sí serán vacunados.

En el mismo video, se registró la intervención de otro docente, quien mencionó que hay personal que no llega a los 60 años, pero tienen a familiares que sí, así que los pueden llevar al tecnológico, o bien, habrá otras sedes que les pueden quedar más cerca, por ejemplo, La Huizachera o la Unidad Deportiva Sur.

Al respecto, el enlace de Programas Federales en Tehuacán, Jesús Romero Silva, negó que el Instituto Tecnológico de Tehuacán (ITT) estuviera contemplado para ser sede en la aplicación de vacunas contra el Covid-19 a adultos mayores.

Tags: 

Comentarios de Facebook: