• Municipios

Entregan uniformes escolares en la región de Atlixco

  • Angelina Bueno
Los padres de familia acuden a los planteles a recoger los paquetes
.

Un total de 38 mil 393 paquetes de uniformes y 25 mil 916 pares de zapatos, se entregan para igual número de alumnos inscritos en este año escolar 2020-2021 en la zona que atiende la Coordinación Regional para el Desarrollo Educativo número 16 (Corde16) que comprende siete municipios.  

Fue desde este lunes que oficialmente los padres de familia fueron citados en los planteles escolares para realizar el proceso de recepción de los paquetes. Todo esto con la aplicación de los protocolos de prevención de Covid.  

Cabe señalar que algunas escuelas comenzaron la entrega desde la semana pasada.  Los paquetes llegaron desde hace algunos días al auditorio de la escuela secundaria Melchor Ocampo para el nivel primaria, secundaria y de Conafe.  

Para primaria llegaron 25 mil 916 pares de zapatos y de uniformes llegaron el 26 de febrero mil 897; 11 mil 496 nivel secundaria y 38 Conafe 

Fuentes cercanas a la Corde16 señalaron que los paquetes fueron previamente sanitizados antes de ser entregados a los comités de padres de familia y directivos de las escuelas. 

De igual manera cada plantel realizó la misma acción antes de entregarlos a cada uno de los padres de sus estudiantes.  

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: