• Municipios

En plena pandemia y sin medidas sanitarias Arriaga hace baby shower

  • Ray Cardoso
Llama la atención que a pesar de que su esposa es parte de la población vulnerable por el embarazo, los invitados no usaban cubrebocas
.

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, celebró el pasado sábado 27 de febrero junto a su esposa Leticia Torres García, una fiesta de baby shower, en la cual según las fotos difundidas en redes no se respetaron las normas sanitarias contra Covid-19.

Además, en dicha fiesta no solo se contó con presencia de familiares, sino, de amigos y conocidos incumpliendo por completo el decreto emitido por el gobierno del estado encabezado por Luis Miguel Barbosa Huerta, de no realizar aglomeraciones de personas para prevenir posibles nuevos contagios.

En ese sentido, en las fotos se puede observar la presencia de la directora del área de comunicación social, conductores de medios de comunicación locales, así como de gente allegada a la familia.

El edil cholulteca hizo a un lado el momento que actualmente el estado vive tras la pandemia y el gran número de contagios que se tiene en la entidad, pero, sobre todo, hizo caso omiso a las normas establecidas por el gobierno estatal y federal.

El descuido que tuvieron tanto los amigos como la familia del edil destaca, pues su esposa Leticia Torres pertenece a la población vulnerable a contraer Covid-19 al encontrarse en estado de gestación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: