• Municipios

Asesinan a inspector de Papalocuautla de San Sebastián Tlacotepec

  • Andrea Castillo
Por el difícil acceso a la comunidad las autoridades tardaron varias horas en realizar el levantamiento de cadáver
.

José N., inspector de la comunidad de Papalocuautla, ubicada en San Sebastián Tlacotepec, perdió la vida la tarde de este sábado, luego de que personas desconocidas lo atacaron sin saber hasta ahora los motivos.

De acuerdo con pobladores de la comunidad el funcionario fue asesinado a machetazos y por último recibió un disparo, el cual terminó con su vida, quedando tendido su cuerpo sobre la carretera que conecta a la comunidad con otros municipios.

Fue cerca de las 18 horas del pasado sábado cuando personas que transitaban por el lugar se percataron de lo sucedido, por ello dieron parte a las autoridades para que se realizara el levantamiento de cadáver y se hicieran las indagatorias correspondientes.

Luego de unas horas, elementos de la policía acordonaron el lugar, posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Agentes Estatales de Investigación (AEI).

Aunque hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más detalles sobre los hechos, algunos de los pobladores manifestaron que José N., se dirigía hacia la comunidad de Libres, en Tlacotepec, sin embargo, sus atacantes ya lo estaban esperando para quitarle la vida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: