• Entretenimiento

Salma Hayek impactó con su vestido rojo en los Globos de Oro

  • Redacción
Muchos de los televidentes no tardaron en expresar la impresión que les causó Hayek en su presentación y así lo expresaron en redes sociales.
.

Pese a la contingencia por coronavirus y que la ceremonia de los Globos de Oro se tuvo que llevar a cabo desde distintos lugares, la mexicanSalma Hayek brilló en este evento.

Uno de los momentos icónicos de la noche fue la aparición de Salma Hayek para presentar a la cinta Nomadland, que resultó la ganadora en la categoría de Mejor película dramática.

Muchos de los televidentes no tardaron en expresar la impresión que les causó Hayek en su presentación y así lo expresaron en redes sociales.

“Muy orgullosa de tener el honor de presentar “Nomadland” en el premio a mejor drama, dirigida por la brillante Chloé Zhao; y protagonizada por la maravillosa Frances McDormand, ¡felicidades!”, expresó la actriz en redes sociales.

El vestido rojo con el que la mexicana conquistó en la noche de los Globos de Oro fue de la colección del reconocido estudio del diseñador inglés Alexander McQueen.

Como accesorios, la veracruzana usó un anillo Winston Candy y unos aretes y pulsera de Harry Winston.

"Ojalá que cuando agarre cuerpo de señora sea como el de Salma Hayek", "Hermosa siempre" y "En mi próxima vida quiero ser Salma Hayek", fueron algunos de los halagos que recibió la actriz en Twitter.

Pero Salma no fue la única mexicana en brillar en este evento, Yalitza Aparicio participó en un programa especial a propósito de esta edición de los galardones, considerados una de las antesalas de los Oscar.

Yalitza lució un vestido rosa y una falda azul, aportó diversos comentarios que permitirían entender a los espectadores lo que se llevaría a cabo en la ceremonia.

Por su parte, Eiza González fue invitada a la ceremonia virtual por su participación en la cinta “I Care a Lot” junta a la ganadora de la noche, Rosamund Pike, que se llevó el galardón a mejor actriz en una película musical o de comedia.

Eiza compartió en redes cómo se preparó para la premiación a lo mejor del cine y la televisión y presumió el vestido negro con el que formaría parte de los Globos de Oro 2021.

 

Visitas: 224

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: