• Entretenimiento

Emilio Osorio cierra un ciclo en su vida y deja la actuación

  • Redacción
“Él y yo hemos decidido eso, es momento de cerrar un ciclo y se va a dedicar a su música”, fueron las palabras del productor.
.

“Es momento de cerrar un ciclo”, fueron las palabras de Juan Osorio al anunciar que su hijo Emilio Osorio deja por un tiempo la actuación para dedicarse a su carrera musical.

Por lo pronto Emilio Osorio Marcos está protagonizando la telenovela ¿Qué le pasa mi familia?, pero ya planea tomarse un receso en su carrera actoral para viajar a Estados Unidos y prepararse en el ámbito musical.

En un video compartido por el periodista Eden Dorantes, el productor de Televisa contó que entre él y su hijo decidieron que el joven hará una pausa de dos o tres años en su carrera como actor y se dedica a la música.

“Él y yo hemos decidido eso, es momento de cerrar un ciclo y se va a dedicar a su música”, fueron las palabras del productor.

Juan Osorio informó que Emilio se irá a vivir a Los Ángeles, donde estudiará un “curso intenso de inglés”.

“Creo que a esta edad, tiene 18 años, hay que dejar que viva, no que se brinque una etapa. Hemos acordado y ese es el siguiente paso que va a dar mi hijo”, expresó la expareja de Niurka.

“Como papá te sientes satisfecho, porque dejas a un ser humano que empieza a caminar solo. Ya llegó el momento en que tiene que despegarse del ombligo de papá. Voy a contratar a alguien que le ayude, yo sólo estaré detrás viendo”, dijo Osorio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación 

En enero, Juan Osorio informó que su hijo dio positive a Coronovarus. “Banda su apoyo es muy importante, Emilio está confinado por dar positivo de covid, ayuden a que no se desespere.Gracias valedores”, es el mensaje compartido en Twitter.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: