• Entretenimiento

Chadwick Boseman recibe Globo de Oro póstumo

  • Redacción
El actor interpretó a Levee, un talentoso e inquieto trompetista, en la película La madre del blues.
.

El 28 de agosto de 2020 murió Chadwick Boseman debido al cáncer de colon que padecía y la noticia puso de luto al medio artístico.

Boseman nunca habló en público de su enfermedad, diagnosticada en 2016. Sus fans expresaban su preocupación por su estado de salud al verlo más delgado en sus últimas apariciones.

Anoche Boseman recibió un reconocimiento póstumo y ganó el Globo de Oro al mejor actor dramático por su trabajo en la película 'La madre del blues'.

Fue su viuda, Simone Ledward Boseman, quien agradeció por el reconocimiento a Chadwick: “No tengo sus palabras, pero tenemos que aprovechar los momentos para celebrar a quienes amamos”.

“Le daría las gracias a Dios. Agradecería a sus padres. Agradecería a sus antepasados por su guía y sus sacrificios”, expresó.

“Él diría algo hermoso, algo inspirador, algo que amplificaría esa vocecita dentro de todos nosotros que nos dice que puedes, que te dice que sigas adelante, fueron las palabras de Simone.

La última actuación de actuación Chadwick fue en Black Bottom de Ma Rainey, después de ‘Da 5 Bloods’ de Spike Lee y su interpretación como Black Panther en el universo Marvel.

“Corre el año de 1927 y la cantante Ma Rainey (Viola Davis) se encuentra grabando una nueva producción discográfica en un estudio de Chicago, Estados Unidos. La situación se empieza a poner tensa por las diferencias entre la llamada Reina del Blues, su agente y el productor”, detalla la sinopsis del filme.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: