• Entretenimiento

Ariadne Díaz revela la razón por la que salió de la serie Malverde

  • Redacción
Sobre la salida de Colunga se han hecho diversos comentarios, como que su mamá está enferma y decidió cuidarla, por ello no participará en esta serie.
.

Malverde el santo patrón”, de Telemundo, ha cambiado a sus protagonistas, esto luego de quFernando Colunga Ariadne Díaz decidieron ya no continuar en el proyecto.

Sobre la salida de Colunga se han hecho diversos comentarios, como que su mamá está enferma y decidió cuidarla, por ello no participará en esta serie.

Otro de los rumores es que el actor no quería grabar en la ciudad de México por temor a contagiarse de Coronavirus.

Pero tras la salida de Fernando del proyecto, quién sería la protagonista de la trama, Ariadne Díaz, también optó por dejar la producción.

Entre los comentarios que circularon es que ella no quiso seguir en el proyecto porque sería Pedro Fernández quien tomaría el lugar de Colunga.

Pero Ariadne ya habló sobre su salida del proyecto y comentó que estaba muy emocionada con la serie, pero que la incertidumbre que se vivió a raíz de la salida de Colunga todo cambió.

“Mi querido Fernando Colunga, con quien tuve el honor de tener varias lecturas y que me hubiera encantado que se concretara el proyecto, ya no continuó más por razones personales. Entonces, cuando yo no sabía quién iba a ser el protagonista, pues decidí también bajarme del barco”, explicó.

La actriz dijo que ella al iniciar en el medio del espectáculo se prometió nunca participar en un proyecto en el que no se sintiera cómoda con algún aspecto, como lo es no “tener la información completa”.

 “Todo era muy incierto y realmente esa fue mi decisión”, dijo la famosa.

“Me hubiera encantado estar, pero sí entrar a un proyecto con los ojos cerrados de no saber quién va a ser tu compañero, sobre todo que no es tu compañero, que es el protagonista un proyecto tan grande, tan importante y que todo el peso del proyecto recae sobre él”, fueron las palabras de Ariadne Díaz.

Se informó que Carolina Miranda, conocida por su notable participación en la serie “Señora Acero” es quien ocuparía el lugar de Ariadne en la producción de Telemundo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: