• Entretenimiento

Actor de The Crown revela que trabajó repartiendo comida por pandemia

  • Andrea Domínguez
A causa de la pandemia muchos proyectos fueron detenidos, por lo que el actor galés se vio en la necesidad de conseguir un trabajo alternativo
.

Richard Harrington, actor galés, que participó en la famosa serie de Netflix, The Crown (La corona, es su traducción al español) reveló para la BBC Gales que durante el confinamiento del año pasado originado por la pandemia del covid-19, trabajó como repartidor de comida a domicilio.

Harrington, actualmente cuenta con 45 años de edad y tiene una larga trayectoria como actor, pues inició en el mundo del cine desde 1987, manteniéndose activo desde esa fecha. Entre los proyectos más ambiciosos en los que ha participado se encuentra The Crown, Poldark, Hinterland y Gangs of London.

No obstante, ha confesado que a raíz del confinamiento que inició en el mundo entero en 2020, todos los proyectos que tenía se detuvieron, por lo tanto, tuvo que recurrir a un trabajo alternativo: repartidor de comida en Londres.

De acuerdo con Harrington, obtuvo un empleo en Deliveroo, una compañía inglesa especializada en la entrega de comida a domicilio, de tal forma que andar en bicicleta por todo Londres lo ayudó no solo económicamente, sino también físicamente, por el ejercicio que involucra y mentalmente, pues confesó que el encierro durante las primeras semanas fue bastante duro para él.

“No hice nada entre marzo y septiembre. Conseguí un trabajo en Deliveroo : andaba en bicicleta dando comida para llevar a la gente de Londres. Por lo general, estoy bastante en forma, pero el primer encierro se convirtió en encierro. Así que estaba muy agradecido de poder subirme a mi bicicleta todos los días”, informó Harrington para la BBC Galés.

Asimismo, resaltó que para este 2021 ya existen algunos proyectos en puerta, lo cual parece una buena noticia, sobre todo, porque este año nacerá su segunda hija.

Cabe resaltar que este hecho no es excepcional, pues muchos que se dedicaban a las artes escénicas han pasado por la misma situación.

Con información de BBC

Tags: 

Comentarios de Facebook: