• Deportes

'Chucky' Lozano continúa recuperación y ya trabaja de forma separada

  • Edwin García
El mexicano suma ya dos semanas sin actividad luego de sufrir una distensión de segundo grado en el tendón
.

El regreso de Hirving Lozano parece estar cada vez más cerca luego de que una lesión en el partido de Napoli vs Juventus alejara de actividad al mexicano durante 2 semanas.

Los napolitanos consiguieron 3 puntos urgentes el pasado domingo cuando se impusieron por 2-0 al Benevento por la Serie A, donde Dries Mertens (34’) y Matteo Politano (66’) regresaron a su escuadra a la senda del triunfo luego de sufrir tres descalabros seguidos ante Granada en UEFA Europa League y ante Atalanta en el Calcio italiano.

Los ‘Partenopei’ volvieron a los entrenamientos para preparar el partido ante Sassuolo del próximo miércoles, dividiéndose en dos grupos entre los que tuvieron actividad y los que no.

Sin embargo, la novedad de este trabajo fue la presencia del ‘Chucky’, quien está en proceso de rehabilitación y realizó trabajo personalizado en campo junto otros compañeros como Andrea Petagna y Kostas Manolas.

Lozano tuvo su última participación con los celestes el pasado 15 de febrero, cuando presentó una distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecha luego del cotejo ante Juventus.

De acuerdo con el parte médico del Napoli, el mexicano sería baja entre tres y cuatro semanas, por lo que este lunes comenzaría la recta final de su recuperación.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: