• Deportes

Actuación de Canelo ante Yildirim fue un 'fraude': Faitelson

  • Edwin García
Luego de que el peleador turco no mostrara un gran accionar como para ser el retador número 1 del CMB, Faitelson señaló que el mexicano es quien 'escoge a sus rivales'
.

David Faitelson, conocido y polémico analista de ESPN, señaló que el triunfo del pasado sábado de Saúl Álvarez sobre Avni Yildirim no mostró mayor complicación y criticó el nivel que tienen los rivales a los que se enfrenta el pugilista tapatío.

Mediante su cuenta de Twitter, Faitelson cuestionó la actuación de “Canelo” debido a lo mostrado por su rival sobre el cuadrilátero, siendo que desde el primer asalto Yildirim no mostró gran técnica que lo validara como retador número de los supermedianos.

Álvarez mostró dominio pleno desde el principio del combate antes que su esquina impidiera que el retador saliera para la cuarta partida. En el tercer round, Canelo conectó un potente golpe de derecha al rostro del turco, quien cayó a la lona y se levantó en malas condiciones, pero alcanzó a sobrevivir al episodio.

Joel Díaz, entrenador de Avni, optó por detener el combate debido a que el turco no respondió de buena manera en su esquina después de su caída.

El hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr., también se unió a las críticas al nivel mostrado por Yildirim y retó al Canelo a otro combate, asegurando que no cobraría en 175 libras.

Al término del encuentro se confirmó que Canelo enfrentará el próximo 8 de mayo al británico Billy Joe Saunders, campeón Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo, como parte de su campaña para barrer la división de las 168 libras

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: