• Seguridad

Con violencia roban camioneta con todo y chofer en Caleras

  • Alberto Montero
El hecho fue captado por cámaras de vigilancia; el conductor fue liberado
.

Con violencia, el conductor de un vehículo de carga fue despojado de su unidad en calles de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en la capital poblana. El asalto quedó grabado en cámaras de vigilancia de la zona; aunque el conductor fue privado de la libertad, más adelante los hampones lo dejaron en libertad. 

De acuerdo con el registro del video que ya circula en redes sociales, el hecho ocurrió el sábado a las 9:16 horas, en el barrio de Santo Domingo. 

En la grabación se observa cómo los responsables, los cuales viajaban en una camioneta Jeep Grand Cherokee, color verde, interceptan al operador de una camioneta de carga, al cual, tras cerrarle el camino, lo bajan de su unidad para después, por la fuerza, llevárselo en el vehículo color verde. 

Los implicados son cuatro sujetos, dos que someten al conductor, uno que se lleva la camioneta de reparto y uno más que conduce el vehículo en el que escapan y se llevan a la víctima, la cual fue liberada tiempo después en terrenos de cultivo de la zona. 

El hecho desató la movilización de policías estatales, municipales y agentes ministeriales que lograron ubicar al afectado. El caso ya es investigado por la Fiscalía de Puebla. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: