• Seguridad

Carambola en caseta de Amozoc por tráiler sin frenos; 1 muerto

  • Alberto Montero
Se fue contra tres vehículos; una mujer, la víctima mortal
.

Un muerto y seis heridos es el saldo de una carambola registrada la mañana de este domingo en la autopista Puebla- Orizaba, a la altura de la caseta de peaje de Amozoc de Mota, con dirección a Veracruz, donde el conductor de un tráiler no pudo detener su marcha, luego de que la unidad que conducía, se quedara sin frenos. 

Este 28 de febrero, un tráiler Kenworth color naranja con blanco y número económico 1, circulaba sobre la citada autopista pero al llegar a la caseta de peaje, no pudo detenerse ya que la unidad de carga que conducía, se quedó sin frenos. 

El trailero chocó por alcance con tres vehículos que tenía al frente, entre ellos, un taxi color rosa con blanco de la Ciudad de México que quedó reducido a chatarra. 

Los ocupantes quedaron atrapados. Una mujer que viajaba en los asientos traseros, quedó prensada

Las asistencias médicas fueron enviadas al sitio, donde con herramienta hidráulica procedieron a las labores de rescate de las víctimas, mientras que paramédicos brindaban atención a otros lesionados, y la Guardia Nacional (GN) sección Carreteras, abanderaba la zona. 

El impacto ocasionó que la mujer prensada no resistiera y muriera, mientras que seis personas más resultaron heridas y llevadas a un hospital. 

El presunto responsable intentó darse a la fuga pero fue alcanzado y detenido, para posteriormente quedar a disposición de las autoridades ministeriales, las cuales determinarán su culpabilidad. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: