• Seguridad

Arrollan y matan a motociclista en la Puebla-Orizaba, cerca de Amozoc

  • Alberto Montero
El hoy occiso fue anotado en calidad de desconocido
.

La madrugada de este domingo, un motociclista murió arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, sobre la autopista Puebla- Orizaba a la altura del municipio de Amozoc de Mota. 

El hoy occiso, de 30 a 35 años de edad, conducía una motocicleta Italika, color negro con rojo. Metros antes de llegar a la caseta de peaje, fue embestido por un vehículo que ocasionó que derrapara y saliera eyectado contra la cinta asfáltica. 

Al darse cuenta de la gravedad del accidente, el presunto responsable decidió huir de la zona, antes de que llegaran las autoridades viales al sitio. 

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de los agentes de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras, fueron los encargados de confirmar el deceso de la víctima, debido a los múltiples golpes que sufrió.  

Una vez que concluyeron las pesquisas de ley, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para que alguien acuda a identificarlo. 

Por los hechos, se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para que la Fiscalía de Puebla continúe con las pesquisas y ubique al responsable. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: