• Nación

Regresa Trump para decir que Biden . . . es muy mal presidente

Insiste en que no fue derrotado en las urnas y que los demócratas perderán la presidencia por revertir sus políticas migratorias
.

El expresidente Donald Trump retomó la palabra este domingo y dijo que no fue derrotado en las elecciones de 2020.

Además, aseguró que la reversión de sus políticas migratorias va a costarle a los demócratas derrotas fulminantes en las elecciones de medio mandato en 2022 y en las próximas presidenciales

En un esperado discurso, en la clausura de la Conferencia de Acción Política Conservadora, en Orlando (Florida), el expresidente dijo una vez más que “esto no se ha terminado”.

“En realidad, como saben, acaban de perder la Casa Blanca, pero es una de esas cosas, pero quién sabe, quién sabe. Incluso puedo decidir vencerlos por tercera vez”, dijo Trump.

“No importa cuánto el establishment de Washington y los poderosos intereses especiales quieran silenciarnos, que no quede ninguna duda. Saldremos victoriosos y Estados Unidos será más fuerte y más grande que nunca”.

En su primera aparición pública desde el 20 de enero, reiteró su postura antiinmigrante y contra la comunidad transgénero, a la vez que criticó a la administración de Joe Biden.

“No nos imaginábamos cuán malo y de izquierda era el gobierno de Biden. Su campaña fue de puras mentiras… En apenas un mes pasamos de 'Estados Unidos primero' a 'Estados Unidos al último'”.

Foto rtve.es

Tags: 

Comentarios de Facebook: