- Deportes
Rafael Nadal no viajará a México para el Abierto de Tenis
Para el Abierto Mexicano de Tenis Telcel 2021 se vivirá la gran ausencia de Rafael Nadal , quien aún ostenta el título de campeón en este certamen, debido a que continúa con dolencias en la espalda y no le han permitido hacer un viaje tan largo, según el propio tenista.
“Me encanta Acapulco, he jugado los últimos 4 años, pero este año no ha sido posible”, señaló en su cuenta de Twitter, dejando abierta la posibilidad de volver para 2022.
Pero el español también se perderá el torneo de Rotterdam (Países Bajos) por el mismo motivo de su malestar físico, lo que dejaría la posibilidad al ruso Daniil Medvedev, en caso de alcanzar la final en dicho torneo, de superar a Nadal para hacerse con el segundo lugar en el ranking de ATP.
Lamento mucho no participar en Acapulco 2021. Es un año difícil para todos y en mi actual estado de salud, con dolencia en la espalda, hace imposible realizar un viaje tan largo. Me encanta Acapulco, jugado los últimos 4 años, pero este año no ha sido posible. Ojalá en 2022!
— Rafa Nadal (@RafaelNadal) February 26, 2021
El Abierto Mexicano de Tenis con sede en Acapulco se disputará del 15 al 20 de marzo, en donde destaca la presencia de tres jugadores que están en el top 10 del ranking de ATP : Stefanos Tsitsipas (#4), Alexander Zverev (7) y Diego Schwartzman (9).
Entre las esperanzas de los organizadores se encontraba que Nadal regresara a México por la vía del wild card, aunque el director del evento, Raúl Zurutuza, fue claro al señalar que la decisión recaía en el propio Rafa, quien suma tiene tres títulos en el Abierto Mexicano.
¡TODO LISTO!
— Abierto Mexicano (@AbiertoTelcel) February 16, 2021
Muy emocionados por el #AMT2021 y por todos los jugadores que nos acompañarán ¿Ustedes?#CelebratingTennis pic.twitter.com/GH4ge5egcW
Destacadas
-
Revelan foto de Larry Ramos detenido, estos fueron los cargosEspectáculosHace: 8 horas 39 mins
-
Así reapareció Ninel Conde tras arresto de su esposo por el FBIEspectáculosHace: 9 horas 21 mins
-
Demanda legal impediría a LBM iniciar nueva temporadaDeportesHace: 9 horas 40 mins
-
Esta es la cantidad que Luís Miguel debe pagar por la manutención de sus hijosEspectáculosHace: 10 horas 4 mins
-
Marcelo Flores anota golazo en victoria del Arsenal Sub-18 sobre ChelseaDeportesHace: 10 horas 6 mins
-
Manchester City lo hace oficial: no formarán parte de la SuperligaDeportesHace: 10 horas 28 mins
-
Padre de Frida Sofía reveló que Alejandra Guzmán fue violadaEspectáculosHace: 11 horas 10 mins
-
Psycho Clown sufre sutura en el ojo tras accidente en Arena NezaDeportesHace: 11 horas 12 mins
Destacadas
-
Asaltan a trabajadores de Audi en carretera de AcajeteSeguridadHace: 5 horas 50 mins
-
Tráiler se incendia tras volcar en la autopista México-PueblaSeguridadHace: 6 horas 2 mins
-
Niegan amparo a Luis Núñez, ex subdirector de PemexNaciónHace: 6 horas 46 mins
-
Van por reelección sin cumplir promesas de campaña en municipiosEleccionesHace: 6 horas 54 mins
-
Campañas por curules federales, sin punta y sin atención en PueblaEleccionesHace: 7 horas 5 mins
-
Suma Puebla 157 secuestros en lo que va del actual gobierno federalSeguridadHace: 7 horas 21 mins
-
Partidos firman pacto contra violencia... y postulan a agresoresEleccionesHace: 8 horas 26 mins
-
Declaran culpable a policía de EU que mató a George FloydMundoHace: 9 horas 8 mins