• Deportes

Jornada de ensueño en Puebla: ganan todas sus categorías varoniles

  • Edwin García
Desde la Sub-17 hasta la categoría mayor, la Franja doblegó a Necaxa y sumó de a 3 en la Angelópolis
.

Una victoria siempre llena de emoción a cualquier equipo, pero cuando se ligan 3 partidos con 3 puntos es digno de festejo. Con la jornada del pasado viernes llegó un caso similar luego de que todas las categorías del Club Puebla  que jugaron esa jornada ganaron sus compromisos y sumaron para su causa.

Primero la Sub-20 vino desde abajo para remontar un marcador que terminó 0-2 desde el primer tiempo y donde se veía difícil poder acercarse. En la segunda mitad llegó Juan Escobedo (quien hizo su debut en la categoría) para acercar a la Franja con una anotación desde el tiro de esquina.

Cinco minutos más tarde el mismo Escobedo anotó su doblete con un disparo de fuera del área, con el cual empató el encuentro y levantó el ánimo de los poblanos. Y  cuando la cosa se inclinó hacia la localía, una anotación de larga distancia cortesía de Ángel Robles llegó para marcar el 3-2 menos de un minuto después del empate.

A las 11:45 en las instalaciones del Club Alpha 3 vino el turno de la Sub-17 que ligó su segunda victoria consecutiva al imponerse por la mínima diferencia a su similar de Necaxa.

Los tres puntos les valieron salir del fondo de la tabla general y para situarse en la posición número 10 con 6 unidades.

 

La grande, a lo grande

Por último y como cereza del pastel vino la victoria del equipo mayor, quienes dominaron al conjunto de los Rayos desde la primera mitad pero que el gol les fue negado por la excelente actuación de Luis Malagón.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón también consiguieron 3 puntos de oro que no sólo les permitieron sumar, sino que también los catapultó hasta la posición número 4 de la tabla general donde aspiran a Liguilla de manera directa.

Emanuel Gularte fue el encargado de darle la victoria a la Franja  y llegó a su octavo partido como titular indiscutible. El de hoy se trató del primer gol con la camiseta poblana desde que arribó a la Liga MX.

 

La jornada podría ser perfecta e histórica para los de la angelópolis a falta de lo que realice el Club Puebla Femenil , quienes sostendrán el duelo de Jornada 8 este domingo a las 12:00 cuando reciban al Querétaro en el Estadio Cuauhtémoc.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: