• Virales

¿Cuánto cuestan tenis personalizados Dolce & Gabbana del Canelo?

  • Redacción
Pero las marcas también lo consienten. Dolce & Gabbana le hizo unos tenis personalizados al Canelo para su pelea ante el Turco y la ciudad de Miami.
.

Saúl “El Canelo” Álvarez es toda una celebridad y en redes sociales se ha convertido en tendencia por diversas razones.

Al famosos pugilista se le relacionó hace tiempo con una costosa cuenta en un restaurante, aunque después lo desmintieron.

Además, al mexicano es una persona muy dadivosa. Muchos han recibido ayuda de su parte, dando dinero para niños con cáncer, pagando operaciones u otras acciones altruistas.

Pero las marcas también lo consienten. Dolce & Gabbana le hizo unos tenis personalizados al Canelo para su pelea ante el Turco y la ciudad de Miami.

El Canelo lució los tenis este viernes en su atuendo para el pesaje previo a la pelea ante el turco Avni Yildrim.

Son unos tenis personalizados que la marca le hizo al pugilista jalisciense, toda vez que le puso las letras de Canelo en Dorado, adornado también con estrellas y corazones en el mismo color.

Además colocaron la fecha de la pelea ante el turco y el nombre de la ciudad de Miami, donde se sostendrá la pelea.

Según el sitio de internet Farfetch, el precio lineal del modelo de tenis que lució el Canelo es de 15 mil pesos mexicanos; pero al ser personalizados su valor se incrementa.

Fernanda Gómez, novia del Canelo, presumió unos tenis similares hace unos días. Además de que compartió imágenes de los pies de ella, su pareja y la hija de ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

agmtz)

Tags: 

Comentarios de Facebook: