• Entretenimiento

Lady Gaga ya recuperó a los perros que le habían robado

  • Redacción
Tras los hechos, la artista ofreció 500 mil dólares de rescate por sus perros
.

El miércoles 24 de febrero el paseador de perros de Lady Gaga fue atacado por delincuentes que le dispararon y robaron dos perros de la cantante.

Tras los hechos, la artista ofreció 500 mil dólares de rescate por sus perros. Incluso se mostró un video en donde se ve que Fisher, el cuidador, camina tranquilamente con los perros, cuando, de repente, es interceptado por un carro blanco, de donde salen unos sujetos armados. Incluso se escucha cómo le gritan a Fisher que se rinda.

Las mascotas ya fueron recuperadas. El Departamento de Policía de Los Ángeles, informó que ambas mascotas fueron entregadas de forma pacífica a las instalaciones de la comisaría.

La policía de Los Ángeles informó que un hombre armado se llevó a los perros y huyó de Hollywood en un vehículo el miércoles por la noche, además otro hombre de unos 30 años recibió un disparo y fue hospitalizado, pero no confirmó la identidad de ninguna persona.

La policía informó que una mujer, de la cual no se reveló su identidad, encontró a los perros y  contactó con los allegados de la cantante.

"Mi corazón sufre y rezo porque mi familia esté de nuevo completa gracias a un acto de bondad. Pagaré 500 mil dólares por su regreso sanos y salvos", escribió la artista en Instagram.

“Si los ha comprado o encontrado sin querer, la recompensa es la misma”, agregó.

Un tercer perro, Asia, fue recuperado por la policía en el lugar del ataque y, al parecer, fue posteriormente recogido por otro miembro del personal de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

)

Tags: 

Comentarios de Facebook: