• Virales

Youtuber Rix es vinculado a proceso con prisión preventiva

  • Andrea Domínguez
La Fiscalía de la Ciudad de México informó que Ricardo “N” ha sido vinculado a proceso con prisión preventiva por el caso Nath Campos
.

El día de ayer, 25 de febrero, la Fiscalía de la Ciudad de México informó la detención de Ricardo “N” , por su presunta implicación en un delito cometido en 2017 en agravio de una mujer. Así, esta tarde, se ha comunicado que Ricardo “N” ha sido vinculado a proceso con prisión preventiva por el mismo delito.

El pasado 22 de enero, la youtuber mexicana Nath Campos publicó un video de casi una hora donde denunciaba públicamente haber sido victima de abuso sexual por parte de su compañero Rix.

De acuerdo con lo narrado por Nath Campos, el evento sucedió en 2017 cuando ambos acudieron aun a fiesta y ella terminó ebria. Ante lo acontecido, Rix decidió llevarla a su casa, donde, se presume, abusó de ella.

A causa del video que publicó la youtuber, hubo quienes la defendieron y calificaron de valiente por haber denunciado públicamente a su agresor. No obstante, también hubo personas que la criticaron, argumentando que todo era falso o que ella tenía la culpa de lo sucedido en 2017.

Cabe mencionar que, pese a lo anterior, Nath Campos decidió denunciar a Rix ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Así, el 25 de febrero, Ricardo “N” fue arrestado por la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ.CDMX) en inmediaciones de la alcaldía de Coyoacán, donde se encontraba grabando material para su canal de YouTube.

 

A un día de su arresto, la misma Fiscalía anunció que Ricardo “N” ya había sido vinculado a proceso y que había pruebas suficientes para dejarlo en prisión preventiva durante un mes para finalizar la investigación.

De tal manera que, Ricardo “N” se encontrará detenido en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente hasta que el juez dictaminé su sentencia o lo hallé en calidad de inocente.

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: