• Seguridad

Con disparos a la cabeza matan a un hombre en Amozoc

  • Alberto Montero
Investigaciones preliminares presumen un ataque directo
.

Con tres impactos de bala en la cabeza, un hombre fue asesinado en inmediaciones de la unidad habitacional Bugambilias en el municipio de Amozoc de Mota, anoche. 

A las 20:10 horas del jueves, policías de diversas corporaciones y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron alertados sobre una persona baleada y tirada en el Carril de San Lorenzo y calle Alcalá. 

Tras el reporte ciudadano, policías municipales, estatales y agentes ministeriales al igual que socorristas, se trasladaron a la zona. 

Una vez que los paramédicos procedieron a la atención prehospitalaria del herido, se indicó que el varón de alrededor de 40 años de edad, había muerto debido a que recibió tres impactos de bala en la cabeza.

 En cuanto a los hechos, algunas personas en el sitio comentaron a las autoridades ministeriales que los homicidas fueron dos sujetos que a bordo de una motocicleta y con armas de fuego, interceptaron a la víctima. 

Sin mediar palabra, abrieron fuego en contra del hoy occiso para después huir de la zona. Los indicios y testimonios fueron anotados en la respectiva carpeta de investigación iniciada por los agentes ministeriales de la región de Amozoc de Mota, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). Conforme avancen las indagatorias, se podrá conocer cuál fue el móvil del homicidio. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: