• Municipios

Karina Pérez Popoca rechaza buscar diputación por Morena

  • Ray Cardoso
En el ayuntamiento aseguran que sí se registró para buscar ese puesto
.

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca rechazó haberse registrado para buscar la diputación local del distrito 18 durante la contienda electoral del próximo mes de junio, pero sus compañeros de partido aseguran que sí lo hizo.

En entrevista, la edil sanandreseña señaló que se registró para buscar la candidatura para una posible reelección al mando de su municipio, y negó haberse registrado de igual forma para participar por el distrito local 18 con cabecera en San Pedro y San Andrés Cholula.

"No, yo no me registré para buscar la diputación, sólo buscaré darle continuidad a mi gobierno en San Andrés Cholula y esa fue una decisión que me costó mucho trabajo tomar", dijo Pérez Popoca.

Sin embargo, gente de su propio partido como la también aspirante a la candidatura a la alcaldía sanandreseña por Morena, Esperanza Cuautlehua Rosas, dijo que tienen información de gente del ayuntamiento, de que Pérez Popoca si realizó su registro para buscar la diputación local.

"Me llegó información de gente del mismo ayuntamiento de San Andrés, de que Karina Pérez Popoca sí hizo su registro para también buscar la diputación local y es ese el motivo por el que pidió su licencia por 90 días", señaló.

Cuatro días antes de dar a conocer su solicitud de licencia por noventa días, la alcaldesa había declarado para este medio que no participaría en la próxima contienda electoral en busca de algún cargo público, pero terminó por contradecirse y ahora se sabe que se registró para buscar quedarse en alguno de los cargos, como presidenta municipal o diputada local.

Tags: 

Comentarios de Facebook: