• Municipios

Atacan con harina a Nay Salvatori en Cholula

La diputada federal acusa que el ataque fue producto de una coartada en su contra
.

Mientras realizaba una transmisión en vivo, la diputada federal Nayeli Salvatori fue atacada por dos sujetos que iban en un automóvil, quienes le arrojaron una cubeta aparentemente llena de tierra o harina.

Los hechos ocurrieron en la zona de la pirámide en San Andrés Cholula, donde en palabras de la legisladora es un lugar poco concurrida: “Se me hizo raro que nos citaron acá porque no es una zona concurrida” explicó.

Salvatori acusó que el ataque en su contra era una coartada, asegurando que “no se valía que la gente siguiera abusando”. Ella había sido invitada a repartir despensas en el lugar, por lo que se puede deducir que está acusando a los organizadores de dicha entrega del acto hacia ella.

Entre quienes siguieron la transmisión, hay quienes la apoyan y le desean su bienestar, y hay quienes piensan que fue montado por la misma diputada y le responden que es una muy mala actriz.

Sin embargo, a través de sus redes sociales ella asegura que se está buscando a los responsables para que paguen por lo que hicieron.

Tags: 

Comentarios de Facebook: