• Espectáculos

Diego Boneta luce camisa similar a la de Luis Miguel de 1993

  • Alberto García
Por su parte Diego Boneta, actor que da vida al cantante en Luis Miguel La Serie, compartió el primer first look que realizó para la revista Quién.
.

Netflix ya reveló la fecha en que se estrenará la segunda temporada de la serie de Luis Miguel: el 18 de abril.

Por su parte Diego Boneta, actor que da vida al cantante en Luis Miguel La Serie, compartió el primer first look que realizó para la revista Quién.

“Volvemos. Gracias a Quien por este espacio para llevar a ustedes un exclusivo first look a nuestra segunda temporada”, se puede leer en la publicación de Boneta.

La publicación ya superó los 200 mil me gusta y ya tiene más de 2 mil comentarios, como “La Mítica Versace de Acapulco de 1993”.

“A él nomas le queda bien esa camisa”, expresa otro comentario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

go)

Específicamente se trata de una fotografía en donde podemos ver a Boneta interpretando al “Sol” con una camisa color dorado con detalles azules y morados.

La camisa es similar a una que usó el cantante en una gira en Acapulco, mejor conocido como Acapulco Fest en 1993, en donde interpretó la canción “Inolvidable”.

Es una camisa de seda de Versace, con las características medusas doradas con azul/púrpura tan de moda ahora.

Luis Miguel ha sido un hombre en Latinoamérica que ha marcado tendencias en la moda masculina, siendo así un style icon a través de los años.

Diego Boneta volverá a interpretar a Luis Miguel, Camila Sodi tendrá una participación como Erika Camil, César Bordón volverá a repetir su papel como Hugo López y Maca Achaga se convertirá en Michelle Salas, la hija mayor del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 (@diego)

Tags: 

Comentarios de Facebook: