• Espectáculos

Así luce Pam Ferris, la directora Agatha Tronchatoro en Matilda

  • Redacción
La cinta fue protagonizada por Mara Wilson como el personaje principal, DeVito, Rhea Perlman, Embeth Davidtz y Pam Ferris.
.

Matilda es una película de fantasía y comedia familiar estadounidense de 1996 que fue dirigida por Danny DeVito, y producida por TriStar Pictures.

La cinta fue protagonizada por Mara Wilson como el personaje principal, DeVito, Rhea Perlman, Embeth Davidtz y Pam Ferris.

La película gira en torno a Matilda Wormwood, quien desarrolla habilidades psicoquinéticas y las usa para tratar con su familia de mala reputación y Agatha Trunchbull, la despiadada, opresiva y tiránica directora de la escuela primaria Crunchem Hall.

A casi 25 años del estreno de la película, en redes sociales se puede ver cómo luce la antagonista del largometraje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sfan)

Entre las partes más recordadas de la película, es cuando Agatha Trunchbull obliga a un chico a comerse un pastel de chocolate completo y que agarra de las trenzas a una niña y la lanza al aire.

Además, muestra la directora encerraba a los niños en un cuarto de castigo lleno de clavos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

risfan)

Tras la película, Pam Ferris destacó en la serie Call the Midwife, en la que participó de 2012 a 2016l la producción cuenta la historia de un grupo de enfermeras y monjas de un convento.

Ferris interpreta a la Hermana Evangelina, una monja con un carácter fuerte.

Tolkien (2019) fue su cinta más reciente. Actualmente vive con su esposo Roger Frost en Eltham, un vecindario en Londres, Inglaterra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

isfan)

Tags: 

Comentarios de Facebook: