• Entretenimiento

Venden moneda de 5 nuevos pesos en 23 mil pesos

  • Redacción
Una moneda 'Proof' mexicana de 5 nuevos pesos se vendía en el mes de diciembre en Mercado Libre en más de 3 mil 374 pesos.
.

En internet se vende una moneda de 5 nuevos pesos en 23 mil pesos, esto pese a que no se menciona que se trate de una moneda proof.

Una moneda 'Proof' mexicana de 5 nuevos pesos se vendía en el mes de diciembre en Mercado Libre en más de 3 mil 374 pesos.

En 1995, se acuñaron 6 mil 981 piezas en grado Proof de las monedas de 5 nuevos pesos. Su característica principal es que solamente están en sets de colección emitidos por el Banco de México, de ahí que su precio sea significativamente mayor.

Ahora se oferta una moneda de 5 nuevos pesos en 23 mil pesos y una de las características de esta moneda que da el vendedor es que tiene un error de impresión.

“Moneda de 5 Nuevos Pesos Con Error en Fecha.

Monedas en nuevos pesos de la familia B

Las monedas metálicas de la familia B se pusieron en circulación en 1993, tienen características diferentes a las monedas de la familia A y están expresadas en "nuevos pesos". Un nuevo peso equivale a mil pesos de la unidad anterior.

Entraron en vigor en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari expresidente de MEXICO”, se informa en la descripción del producto.

El error del que se habla es que la moneda tiene el año 1894.

“Es UNA SOLA MONEDA de 5 Nuevos Pesos de 1894”, se informa en los datos que da la persona que puso a la venta la moneda.

 

Visitas: 144

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: