• Entretenimiento

Aylín Mujica le responde a Juan José Origel y dice que ella espera su turno

  • Alberto García
“Mi querida Aylín Mujica, ¿ya se te olvidó cómo llegaste a México? Porque a mí no”, le respondió Origel a Mujica en Instagram.
.

Juan José Origel informó que ya se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Estados Unidos, volviendo a desatar controversia en redes sociales.

Luego de la primera publicación del comunicador, hubo muchas reacciones y críticas en su contra, esto porque hay personas que viven en Estados Unidos y no han sido vacunados. Incluso se habló de que a Origel le retirarían la visa y corría el riesgo de que no le aplicaran la segunda dosis.

Esta semana el comunicador informó en redes sociales que ya le aplicaron la segunda dosis, generando diversas reacciones, como la de Aylín Mujica.

“Tú sabes que yo te quiero muchísimo, Pepillo, pero te volaste la barda. Las personas deben tener un poquito de conciencia, tú no estás en un lugar donde no hay vacunas, tú estás viviendo en México. Tú le estás quitando la oportunidad a un abuelo tuyo o a un padre tuyo”, expresó la presentadora en Suelta la Sopa.

“Mi querida Aylín Mujica, ¿ya se te olvidó cómo llegaste a México? Porque a mí no”, le respondió Origel a Mujica en Instagram.

Foto Instagram Juan José Origel

Origel borró la publicación, pero la comunicadora no se quedó callada y ya respondió a los dichos de Pepillo.

“¿Cómo olvidar cómo llegué a México?, y es precisamente lo que me hace levantarme todos los días de mi vida a salir a luchar la comida y sacar adelante a mis hijos, no se me puede olvidar”, expresó Mujica.

“Por otra parte, tú lo sabes muy bien, porque desde el año 94 viste cómo trabajaba, cómo tenía dinero y tenía que decidir si iba a un casting o me comía una torta, pasé mucha hambre, dormí en un banco en un parque, y no me fue nada fácil, y una de las personas que creyó en mí y que me apoyó, Pepillo Origel, no fue precisamente tu persona, fue la señora Florinda Meza, a la cual le estoy eternamente agradecida”, explicó Aylín Mujica.

“No entiendo ese post, vamos a hacer un poquito de historia y te paso el micrófono para que tú expliques ese post porque no lo entiendo. Yo estoy esperando como todas las personas mi turno, porque yo no estoy en contra de que toda la humanidad se vacune. Tienes todo el derecho, todos tenemos como humanos el derecho a vacunarnos. Pero hay una cosita que se llama prioridad y orden, y hay personas de la tercera edad, hay ancianos que necesitan la vacuna, hay personas de alto riesgo con hipertensión, con diabetes, con problemas de corazón que necesitan la vacuna antes que tú”, concluyó la presentadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: