• Entretenimiento

5 revelaciones del capítulo 8 de WandaVision

  • Andrea Domínguez
Esto es todo lo que tienes que saber sobre el capítulo 8 de WandaVision
.

Cada viernes, WandaVision, la serie del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) da de que hablar y el estreno del capítulo 8 a través de la plataforma de streaming de Disney Plus no fue la excepción, pues en redes, los espectadores no han dejado de opinar al respecto.

Anteriormente, en el capítulo 7 se había revelado que la vecina Kathryn Hahn, quien se había mostrado amable con Wanda Maximoff, no era más que Agatha Karkness una bruja poderosa que compartía similitudes en cuanto a poderes se refiere con Wanda.

Asimismo, se demostró que Harkness había manipulado desde el principio algunos eventos que habían sucedido en Westview.

Cabe señalar que los primeros 7 capítulos de la serie fueron basados en formatos que ocupaban otros programas televisivos estadounidenses, no obstante, el número 8 apunta a un formato propio.

De esta forma, comentamos, brevemente, cuales son las revelaciones que nos deja este capítulo:

La información que se descubrió con este episodio giró alrededor de una confrontación entre Wanda Maximoff y Agatha Harkness, así como la forma en que Wanda perdió a sus seres queridos: primero a sus padres, luego a su hermano Pietro y finalmente a Vision  

1.       Tal como se suponía desde la semana pasada, cuando se reveló la identidad de Agatha Harkness, ella fue la encargada de traer a Pietro, el hermano gemelo de Wanda, que también es conocido como Quicksilver, a Westview.

Por lo que, no se trata del verdadero Pietro, ya que éste fue asesinado durante los eventos ocurridos en Avengers: La era de Ultrón (2015).

2.       Otro dato que se conoce en este episodió fue que las ilusiones en cuanto al programa de televisión de Wanda, están basadas en las series que veía con sus padres, las cuales también llegó a mirar al lado de Vision.

3.       Para el final del capítulo, Agatha le revela a Wanda que ella contiene la Magia del caos, un poder con la capacidad de modificar el tejido humano y deformar la realidad, razón por la que pudo distorsionar todo Westview.

De acuerdo con lo que Harkness le revela a Wanda mientras asfixia a los gemelos de Maximoff, ella es más peligrosa de lo que piensa.

4.       Cabe señalar que, a través de esta octava entrega, también se supo que el cuerpo de Vision permanece en la S.W.O.R.D., por lo tanto, Wanda nunca robó el cuerpo del ex-vengador.

5.       Como último dato interesante, llamó la atención que como parte de una escena post-créditos, apareció White Vision, una reconstrucción del héroe, por lo que, en el próximo episodio este personaje podría aparecer.

Con información de: Milenio

Tags: 

Comentarios de Facebook: