• Deportes

Puebla femenil y varonil presentan su foto oficial para el Guard1anes 2021

  • Edwin García
Los representativos de Puebla volvieron a lanzar una creativa imagen de presentación donde resaltan las cabezas exageradas
.

El pasado jueves por la noche el Club Puebla presentó su foto oficial para el torneo Guard1anes 2021, tanto para su rama femenil como varonil. En ellas se emula la forma de los ‘muñecos cabezones’ para ambos representativos acompañados de sus patrocinadores.

Además, en las fotografías también incluyeron a aficionados al azar para tratar de acercar al público con sus futbolistas luego de que se cumpliera un año del inicio de la pandemia en Puebla.

“A casi un año de que la afición y las y los enfranjados no estén juntos en el Estadio Cuauhtémoc, ¡decidimos reunirlos en nuestra foto oficial!”, mencionaron en la descripción.

Desde el club, y en una jugada conjunta de su departamento de mercadotecnia, aprovecharon también para visibilizar a sus sponsors, pues parte del elenco blanquiazul aparecen en la producción sosteniendo parte de las marcas patrocinadoras de La Franja.

La foto del equipo varonil se encuentra estelarizada por el jugador franquicia Santiago Ormeño, seguido por otros con buenas actuaciones como lo son Omar Fernández, Christin Tabó y el técnico Nicolás Larcamón.

Club Puebla marcha en décimo lugar de la clasificación general con 9 puntos y su próximo compromiso es este viernes ante Necaxa por la Jornada 8.

Por parte de las Enfrajadas vemos liderando la fotografía a jugadoras como Dulce Martínez, Siena Ruelas y María José López.

Puebla Femenil marcha en la posición número 17 de la clasificación general con 3 puntos y su próximo compromiso será este domingo en el Estadio Cuauhtémoc, cuando reciban a Querétato.

Fotos: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: