• Deportes

Canelo Álvarez y Yildirim, sin problemas para superar la báscula

  • Edwin García
Con la ceremonia de pesaje superada, todo ha quedado listo para la defensa de los cetros supermedianos
.

Todo ha quedado listo para que Saúl Álvarez defienda los títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Tanto el mexicano como Avni Yildirim superaron la báscula sin mayor inconveniente en la ceremonia de pesaje que tuvo lugar en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

"Estamos listos para pelear y sé las capacidades, pero estamos listos para esto", fueron las primeras palabras del Canelo tras la ceremonia.

Canelo y el boxeador turco marcaron las 167.6 libras y en el cara a cara no hubo titubeos entre campeón y rival, para cerrar con un choque de puños cordial.

"Me siento bien, estoy listo para mañana. Es momento del show. Mi país está orgulloso de mí. Estoy listo para la pelea de mañana. Es mi momento", declaró Yildirim.

La pelea entre el Canelo Álvarez y Avni Yildirim está pactada para este sábado 27 de febrero alrededor de las 22:00 horas, tiempo de México, mientras que la función comenzará a las 18:00 horas.

 

Sólo de a un mexicano

Por otro lado, la pelea entre Julio César 'Rey' Martínez y McWilliams Arroyo fue suspendida luego de que el mexicano sufriera una lesión en una de sus manos que lo imposibilitó para anteceder a la pelea estelar, la cual sería por el título de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

"Quiero que lo sepan por mí. La verdad estoy muy triste, muy decepcionado de esto que me está pasando", expresó el boxeador azteca en redes sociales.

La función comenzará en punto de las 18:00 horas, tiempo de México, y podrá verse en vivo por TV a través de la señal de Canal Space, ESPN, TV Azteca y TUDN.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: