• Virales

Tras arresto de Rix, nombre de Memo aponte se hace viral en redes

  • Andrea Domínguez
Luego de que Rix fuera detenido por abuso sexual en contra de Nath Campos, internautas ahora piden detención de Memo Aponte.
.

Hace unos momentos fue informado el arresto de Rix, youtuber mexicano, por la presunta violación que cometió en 2017 a su compañera Nath Campos, razón por la que los internautas ahora piden detención de Memo Aponte.

El pasado 22 de enero, la youtuber mexicana, Nath Campos confesó que, en 2017, fue violentada sexualmente por Rix, otro famoso youtuber, aprovechándose de que ella estaba en estado de ebriedad.

Ante tal revelación, hubo gente que atacó a Nath Campos, argumentando que ella era culpable por haber tomado demasiado, no obstante, también hubo quienes la apoyaron, sobre todo colectivos feministas que luchan en contra este tipo de violencias que sufre la mujer.

Así, a casi un mes de haber salido a la luz tal acontecimiento, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) anunció el arresto de Rix por el “delito registrado en 2017 en agravio de una mujer, quien lo denunció en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales”, informó la FGJCDMX en su página oficial.

De igual forma se anunció que Ricardo N sería ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Por lo anterior, la comunidad mexicana a pedido también la detención de Memo Aponte, actor de doblaje, quien ha sido vinculado, en más de una ocasión, con abusos sexuales.

El más reciente, incluso le valió su expulsión de la Universidad Iberoamericana, donde estudiaba. “La Universidad Iberoamericana informa que determinó la expulsión de un alumno de Licenciatura a quien se le acreditó una agresión de género.”, señaló la institución a través de un comunicado.

Aunque la Universdad no reveló el nombre de Memo Aponte, éste subió a sus redes sociales cómo tomó la noticia, razón por la que se conoció que el alumno expulsado por una agresión de género era él.

A continuación, dejamos las reacciones de usuarios de Twitter que hacen referencia al pronto y posible arresto de Memo Aponte. Cabe mencionar que también se hace referencia a otros personajes que han sido relacionados a actos parecidos como Yayo Gutiérrez, Luisito Comunica, Andrés Roemer, entre otros.

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: