• Virales

Detienen a youtuber Rix, acusado de abuso sexual contra Nath Campos

  • Redacción
Según lo informado, el hombre fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJC-DMX en la calle Glorieta Iglesia, alcaldía Coyoacán
.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó que fue detenido, Ricardo “N” de 29 años, por su posible participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado en detrimento de Nath Campos.

Según lo informado, el hombre fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJC-DMX en la calle Glorieta Iglesia, alcaldía Coyoacán, donde aparentemente estaba grabando material para su espacio en la red social.

Al momento el ser detenido, el sujeto se dijo “inocente” y sorprendido por la aparición de los policías.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a Ricardo “N”, tras cumplimentarle una orden de aprehensión vigente.

El detenido quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación jurídica, por la posible comisión del delito registrado en 2017 en agravio de Campos, quien lo denunció en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

En enero pasado, la youtuber Nath Campos acusó al influencer conocido como Rix por abuso sexual, cuando se encontraba en estado de ebriedad.

“Esa noche un par de amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha. Recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio y que ‘Rix’, uno de los amigos que venía acompañándome esa noche, se ofreció a subirme”, contó Nath.

“Lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No sé, no podía mover los brazos, no podía mover las piernas. No sé si estaba en shock, no sé si estaba muy borracha”, relató.

A la mañana siguiente, Nath le reclamó por lo que había pasado y le exigió que se fuera de su casa.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: