• Municipios

Los detienen con droga y arma de juguete en Xicotepec

  • Óscar Aranda
Los detenidos fueron identificados como Jorge Alfredo "N" de 18 años de edad, Jorge "N”, de 40 años de edad y Luciano "N", de 45 años de edad
.

Elementos de la policía Estatal, en coordinación con policías municipales, realizaron la detención de tres hombres en posesión de presunta marihuana compactada en forma de rectángulo, así como un arma réplica de plástico y una báscula gramera. La detención se realizó en calles céntricas del municipio Xicotepec.

Tras un recorrido de seguridad y vigilancia por las principales calles, para inhibir acciones delictivas, los uniformados identificaron a tres hombres a bordo de un vehículo estacionando que actuaban de manera inusual y evasiva.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, los sujetos salieron del vehículo dándose a la fuga a pie, pero más adelante fueron detenidos.

Tras ser detenidos los oficiales procedieron a una revisión de rutina, sin poder localizar algún objeto de delito, sin embargo, al realizar una revisión en el vehículo se encontró en la parte trasera, dos paquetes de diferentes medidas, enredados con cinta canela los cuales contenían hierba con características de la marihuana con un peso de aproximadamente 3 kilos, además de una báscula gramera y un arma réplica de plástico.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Alfredo "N" de 18 años de edad, Jorge "N”, de 40 años de edad y Luciano "N", de 45 años de edad, originario de Xicotepec.

Tags: 

Comentarios de Facebook: