• Municipios

En Tehuacán habrá nueve centros de vacunación para adultos mayores

  • Andrea Castillo
Para este municipio se destinaron un total de 33 mil 779 dosis de vacunas chinas, las cuales de aplicaran en Tehuacán y Tlacotepec de Benito Juárez
.

El próximo domingo 28 de febrero inicia la jornada de vacunación anticovid para adultos mayores en Tehuacán y Tlacotepec de Benito Juárez, para ello se destinaron nueve centros de vacunación y cuatro más respectivamente, declaró Jesús Romero Silva, enlace de Programas Federales.

Indicó que los centros de vacunación ya están definidos, solo se está a la espera de su validación, lo cual podría ser en las próximas 24 horas.

Asimismo, mencionó que a partir de mañana se empezará a realizar la convocatoria a los adultos mayores que se inscribieron en la plataforma, actividad que se llevará a cabo a través de llamadas telefónicas, en donde se les indicará al lugar a donde deben acudir para recibir la dosis.

De igual manera dijo que el número de vacunas se destinaran de acuerdo al número de personas que acudan a cada centro, por lo que enfatizó que buscan no aglomerar a tantos abuelitos en un solo punto para evitar contagios.

Romero Silva dijo que por el momento desconocen la hora en la cual puedan empezar la jornada de vacunación, pero tentativamente se podría programar para las 8:00 horas del domingo.

A través de la conferencia de prensa virtual, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó que para Tehuacán se destinaron un total de 33 mil 779 dosis de vacunas chinas, las cuales de aplicaran en Tehuacán y Tlacotepec de Benito Juárez.

Tags: 

Comentarios de Facebook: