• Espectáculos

Desmienten que Emma Watson se retire de la actuación

  • Andrea Domínguez
Desmienten que carrera de Emma Watson esté inactiva por querer formar una familia al lado de su novio Leo Robinton
.

Este jueves, Emma Watson, la actriz británica que se dio a conocer por interpretar a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, se volvió tendencia gracias a un artículo que confirmaba que ella se retiraría de la actuación, no obstante, la noticia ya ha sido desmentido.

Hace unos días, en su portan de internet el Daily Mail informó que Emma Watson se retiraría de la actuación para pasar tiempo con su novio Leo Robinton, con quien ha estado saliendo durante 18 meses.

“Emma se ha ido a la clandestinidad, se está estableciendo con Leo. Están escondidos. Tal vez quiera una familia”, señaló el Daily Mail.

De acuerdo con esta noticia, el publicista de Emma Watson señaló que la carrera de la actriz se encuentra inactiva por el momento, puesto que, Watson no está asumiendo nuevos retos y prefiere pasar tiempo al lado de su novio Leo Robinton, un empresario de Los Ángeles que trabajaba para una empresa que se especializaba en la venta de cannabis legal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

atson)

Así, este jueves, el retiro de Watson se volvió trending topic en redes sociales, donde sus fans opinaron al respecto:

No obstante, el portal de noticias estadounidense Entertainment Weekly (EW), hace unas horas desmintió que la actriz británica de 30 años se retire de la actuación, tal como lo había señalado hace unos días el Daily Mail.

Por su parte, EW se comunicó con Jason Weinbergel manager de Emma Watson, quien aclaró que la carrera de Watson no estaba inactiva: “Las cuentas de las redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no”, señaló.

Y es que, mucho de lo que ayudó a creer en lo que el Daily Mail había revelado se debió a que las redes sociales de Emma se encuentran inactivas. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram aparece la siguiente leyenda: “La cuenta oficial de Instagram de Emma está actualmente inactiva y no está siendo actualizada”; por su parte en Twitter, su última publicación data del 24 de agosto de 2020.

Tags: 

Comentarios de Facebook: