• Espectáculos

Así reacciona alcalde de Miami al ver video de Origel presumiendo vacuna

  • Redacción
Una reportera de Al rojo vivo mostró el video al alcalde de Miami, Francis Suárez, quien se quedó perplejo ante los dichos del comunicador
.

Por medio de redes sociales, Juan José Origel compartió que ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, algo que volvió a dividir opiniones.

En sus redes sociales, Origel informó a sus seguidores con un video que ya le habían aplicado la segunda dosis y que no le pidieron la visa.

Una reportera de Al rojo vivo mostró el video al alcalde de MiamiFrancis Suárez, quien se quedó perplejo ante los dichos del comunicador.

“Es una gran falta de respeto el hecho de que gente se viene desde afuera, se burlan de nosotros, se ponen por al frente de la línea y eso es algo que insulta a los residentes de nuestra comunidad”, expresó Suárez.

Ante la llegada de extranjeros a Estados Unidos para recibir la vacuna, Florida, California, Nueva York y Texas ya tomaron medidas para evitar que se repitan casos como el de Origel.

Por su parte el Departamento de salud de la Florida aseguró a Telemundo que el caso de Pepillo Origel no aplicaba para recibir la segunda dosis: “Si una persona no residente recibió la vacuna en Florida antes de enero 21 del 2021, es elegible para recibir su segunda dosis en Florida”.

Juan José Origel presumió su foto el 23 de enero, dos días después de que se prohibiera la vacunación de personas que viajan solo para vacunarse.

 “Me da mucho gusto comunicarme con ustedes porque bendito sea Dios, ya estoy vacunado. Ya me pusieron la segunda. Vine, no tuve ningún problema para vacunarme, ni me quitaron Visa, ni me hicieron nada, bendito sea Dios llegué y me vacuné”, expresó Juan José tras recibir la segunda dosis.

“Estamos en pandemia, vamos a llevarnos bien, ya dejen de estar jodiendo a la gente porque se fue a vacunar. Ni le quité la vacuna a nadie, ni hice nada mal, todo fue aplicado y ya estoy vacunado”, agregó.

“Dios mío, seguirán ladrando?? Pobres ya descansen!!”, escribió en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

origel)

Tags: 

Comentarios de Facebook: